Somos una empresa familiar con más de 45 años de experiencia; comenzamos nuestra andadura en 1971. Estamos especializados en la impresión de calidad y en el servicio personalizado al cliente.
Hemos evolucionado y nos hemos adaptado a las necesidades de negocio actuales, aprendiendo de lo que nos ha ofrecido la “revolución industrial particular” que ha experimentado el campo de las artes gráficas. Así, mantenemos el buen hacer tradicional y lo hemos enriquecido con nuevas ideas que nos aporta la segunda generación al frente de la empresa. En la actualidad conviven dos generaciones de impresores.
De la unión de la impresión con tecnología de última generación y del diseño gráfico actual y fresco nace una nueva rama de negocio para publicitar su empresa: WWW.CALENDARIOPUBLICITARIO.ES, donde le ofrecemos una amplia variedad de calendarios personalizados (con la fórmula innovadora 12+1), plannings, cuadernos, tacos de notas, etc.
La profesionalidad y la calidad son nuestra razón de ser. Por eso, a todos nuestros trabajos anticipamos una prueba para que el cliente esté completamente satisfecho con la obra final.
De nuestra dilatada trayectoria destacamos que hemos sido pioneros en la implantación de sellos preentintados en el año 2000, nos han concedido el Premio Pixel a la calidad en el año 2008, así como hemos sido ejemplo de puesta en práctica de maquinaria especializada para otras imprentas, entre otros.
Le asesoramos con toda confianza, consúltenos y le facilitaremos la manera de publicitar su empresa a lo largo de todo el año de trece meses!!